Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Xarma

Alojamientos con encanto
  • Xarma
  • Xarma
  • Xarma

Desarrollamos la web de XARMA HOTELES, un grupo que aúna más de 20 hoteles con encanto en el País Vasco


Cuando Xarma Hoteles nos propuso la creación de su web, que sirve como presentación mundial de sus más de 20 hoteles rurales del País Vasco, nuestro principal objetivo y reto al mismo tiempo fue transmitir al usuario todo el encanto de los hoteles del grupo.

Por eso, en este proyecto hemos cuidado hasta el más mínimo detalle en las imágenes, los textos y en general todo el contenido de la web, para que la navegabilidad del usuario sea lo más agradable posible, de forma que esté en consonancia con las estancias en estos hoteles.

Pero además de fotografías de gran calidad y una buena imagen gráfica, el usuario se encontrará con una información detallada sobre cada uno de los hoteles;  incluyendo su localización, descripción de las instalaciones, puntos de interés en la zona correspondiente y por supuesto todos los datos de contacto necesarios, así como acceso a disponibilidad y reservas.

También se incluyen ofertas y promociones, y un amplio abanico experiencias Xarma que ayudan a encontrar al usuario el alojamiento perfecto dependiendo de la actividad que le gustaría realizar.

Puedes darte un agradable paseo por esta web en:

http://www.xarmahotels.com