Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Proyecto Aktos

Página web descriptiva de este proyecto
  • Proyecto Aktos

Portal dedicado a la transferencia y diseminación del Proyecto Aktos


El proyecto Aktos es un Proyecto Leonardo da Vinci para la transferencia de la innovación, dentro del Programa de Aprendizaje Permanente. Su objetivo primordial es promover la transferencia de los resultados de un proyecto anterior “Fontes”, cuya finalidad fue la creación de nuevos empleos en el mundo rural.

Es por tanto una web fundamentalmente didáctica y de consulta por parte del usuario. Por tanto, desde Vorago, se planteó una línea descriptiva de diseño sencillo, accesible y de fácil manejo.
 
La home es un claro ejemplo de esta cercanía al navegante al tener una clara segmentación de los contenidos. Vorago quiso que en un primer vistazo el usuario comprendiera de que se trataba el proyecto Aktos, para poder visualizara ejemplos a través de fotografía. Los grandes bloques de contenidos implican la gran apuesta de difusión del proyecto.

Desde Vorago se comprendió que la transmisión de este conocimiento de manera ordenada, era una necesidad imperante en esta herramienta web. Se añadieron por tanto pestañas en la página superior para alcanzar todo tipo de públicos y hacer más fácil la diversificación de toda la información que este proyecto conlleva.

Debido a la cualidad multidisciplinar y global del proyecto la aplicación web se presenta en seis idiomas: español, inglés, esloveno, búlgaro, letón y sueco.

www.aktos.org