Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Procoin

Página web del grupo empresarial Procoin
  • Procoin
  • Procoin
  • Procoin

La página web del grupo empresarial Procoin aúna diseño y vanguardismo con accesibilidad y fácil manejo


Este portal web supone toda una apuesta por la información entrelazada tal y como deseaba Procoin.

Las líneas de negocio tienen objetivos y proyectos vinculados a ellas pero, además, el gestor de contenidos genera automáticamente una nueva sección de noticias o proyectos en cuanto se da de alta una línea de negocio específica, lo que conlleva una perfecta estructuración de contenidos por temas y bloques.

De manera generalista podemos encontrar todas las noticias y todos los proyectos en las secciones dedicadas a ellos pero además, existe un buscador que permite filtrar por diferentes parámetros para el caso de los proyectos, las líneas de negocios y las noticias. En este portal predomina la parte gráfica, dándole importancia a las galerías de imágenes y banners.

Esta interesante herramienta, que también se presenta en inglés, busca la mejor accesibilidad para el usuario así como para la persona que vaya utilizar el gestor permitiendole gestionar todos los contenidos y facilitandole esta tarea, por ejemplo, a la hora de crear tanto los proyectos como las noticas, existe una versión española y otra en inglés para crear ambos idiomas a la vez.

www.grupoprocoin.es