Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Presupuestos.com

Portal de solicitud de presupuestos online
  • Presupuestos.com
  • Presupuestos.com
  • Presupuestos.com

Presupuestos.com, el portal de solicitudes de presupuestos online que te permite ahorrar en todo tipo de trabajos que desees realizar en tu hogar, empresa, etc.


Este portal nace con el objetivo de convertirse en parada obligatoria para todos aquellos interesados en ahorrar en trabajos de índole diversa, trabajos que van desde la reforma de baños y cocinas hasta la instalación de sistemas de aire acondicionado y de calefacción, pasando por trabajos de arquitectura o interiorismo orientados al hogar o a la empresa.

Mientras que por un lado, pone a disposición de cualquier visitante del sitio la posibilidad de publicar uno o más trabajos solicitando presupuesto, por otro ofrece a las empresas la opción de registrarse y así ofrecer presupuestos para los distintos trabajos publicados.

El portal se convierte así en una herramienta imprescindible de acercamiento y comunicación entre empresas y clientes a nivel nacional, y como vehículo de interacción que es, destaca por su funcionamiento fácil e intuitivo basado en formularios y buscadores donde prima lo importante y se deja de lado lo superfluo.

www.presupuestos.com