Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Oquendo

Tienda Online para los amantes del café
  • Oquendo
  • Oquendo
  • Oquendo

Tienda online para amantes de los sentidos. Un verdadero abanico de posibilidades que logra sumergirnos en todo el aroma y sabor del café del gourmet.


Tienda online basada en la filosofía web 2.0, integrada con Facebook, Twitter  y que permite al usuario conocer todos los consejos, curiosidades e información relacionada con el mundo del café.
 
Los amantes del café no sólo podrán prácticamente saborear cada exquisito y aromático grano sino que además pueden compartir sus experiencias y recomendaciones sobre esta bebida imprescindible para los paladares de muchos.

El visitante recorre la historia del café, descubre las últimas noticias de actualidad así como prueba a convertirse en un barista: experto creador de bellos diseños en la superficie de cafés expresos. Además la página permite la posibilidad de intercambiar sorprendentes recetas culinarias.

Un portal útil e interactivo que siempre dejará un buen sabor de boca y que gracias a la tienda online permite cómodamente adquirir una amplia gama de productos Cafés Oquendo: cremas, cacaos, siropes o aromáticas infusiones.

www.cafesoquendo.com