Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Norvil

Comercio electrónico de ropa corporativa
  • Norvil
  • Norvil
  • Norvil
  • Norvil

Causar una buena imagen,es importante para dar cara a una empresa. Ya lo dice el refrán, "una imagen vale más que mil palabras", es por ello que Vorago ha desarrollado la nueva cara de Norvil, diseñando y actualizando un portal, en el que la frescura de sus imágenes salta a la vista.


A través de esta web, podemos seleccionar, confeccionar y hasta probar la amplia indumentaria que nos ofrecen a través de su probador virtual. Ofrece también un apartado de outlet en el que los usuarios encontrarán atractivas ofertas y podrán realizar sus pedidos.

Desde el punto de vista del administrador del sistema, éste podrá gestionar y actualizar todos los contenidos de manera rápida y sencilla, podrá también informar de las novedades a todos sus clientes mediante el envío de un boletín electrónico.

Esta herramienta está totalmente integrada con la plataforma de gestión de prendas del cliente lo que le permite tener la web actualizada periódicamente. Del mismo modo, está integrada con el ERP utilizado por Norvil. Gracias a ello, desde la aplicación, podrán consultar todos los datos relativos a sus clientes de forma automatizada (facturas, pedidos, albaranes….) lo que le aporta una notable mejoría en la comunicación con el cliente.

Debido a su gran expansión, esta web está traducida a cuatro idiomas: español, inglés, portugués y francés.

www.norvilsa.com