Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Mil Colinas

Portal web de la ONG Mil Colinas
  • Mil Colinas
  • Mil Colinas
  • Mil Colinas

Asociación sin ánimo de lucro que realiza su labor en el ámbito de la Cooperación Internacional al Desarrollo en la zona de Rwanda


Este portal solidario, resultado de la labor social desempeñada por el Grupo Talento Corporativo, nos acerca a otra realidad y nos brinda la posibilidad de colaborar con los más necesitados de la zona de Rwanda.

Vorago, como empresa perteneciente a este grupo empresarial, ha adaptado el diseño a las necesidades propuestas por el cliente y ha aportado su granito de arena a una causa tan importante y humanitaria como la que lleva a cabo esta organización.

Gracias a este portal web, se podrán captar nuevos socios y voluntarios, además todos los usuarios que así lo deseen, podrán hacer donativos a diferentes causas de una manera muy rápida y sencilla a través de un formulario, economizando así en recursos-tiempo-dinero.
 
Desde el punto de vista del administrador, este podrá gestionar  los socios, los donativos y mantener su página cronológicamente actualizada gracias al blog y a la autonomía que le proporciona el gestor de contenidos que esta herramienta lleva integrado.

Un sinfín de recursos concentrados en esta herramienta web, para dar a conocer el día a día de Mil Colinas así como las personas que lo hacen posible.

Esta página está traducida a dos idiomas (español e inglés) para que su repercusión  abarque el mayor número posible de visitantes.

www.milcolinas.org