Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Las Caldas Integral Health&Wellness

Un centro de bienestar integral
  • Las Caldas Integral Health&Wellness
  • Las Caldas Integral Health&Wellness
  • Las Caldas Integral Health&Wellness

La salud y el bienestar como único objetivo a través de diversos programas que combinan nutrición, bioenergía y deporte en un entorno único, El Balneario Real de Las Caldas.


Un nuevo programa de salud y bienestar, integrado dentro de los servicios de Las Caldas, pensado para realizar una cura détox de todos aquellos que buscan darle un respiro al organismo. Varios programas disponibles que buscan mejorar las defensas, depurar el organismo o reducir el estrés de sus visitantes.

Un programa tan completo y específico que necesita un espacio propio en el que dirigirse a sus usuarios y mostrarles paso a paso el método a seguir y todos los beneficios que lograrán con la realización del programa.

Sencillez y claridad son los objetivos principales que se han tenido en cuenta a la hora de crear el diseño de este portal corporativo. La estructura y arquitectura de contenidos está pensada para facilitar a los usuarios la navegación y el acceso a la información concreta a la que se está queriendo acceder.

Voranet CMS, que cumple el principio de WYSIWYG (What You See Is What You Get), ya que no existe back-office y se administra toda la Web desde el propio front, hace que sea la herramienta idónea para este portal corporativo.

http://saludybienestar.lascaldasvillatermal.com/