Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

La F1 de La Razón

Versión digital del diario nacional
  • La F1 de La Razón
  • La F1 de La Razón
  • La F1 de La Razón

No pierdas ni un segundo de la velocísima actualidad de la fórmula 1. Cada tramo, cada detalle y todas las últimas novedades de los pilotos y las escuderías en la página web de la F1 del periódico La Razón


La máxima actualidad es la bandera de salida y llegada a meta de esta página que permite estar siempre totalmente informado de todo lo que ocurre en el Mundial de la Fórmula 1.

Organizado mediante cajas de noticias que permiten al usuario distinguir rápidamente la información deseada: escudería, pilotos, las noticias más curiosas, etc..
 
Este portal es una verdadera vanguardia informativa ya que ofrece también la posibilidad de recorrer cada detalle de los circuitos que componen el mundial de la Fórmula 1, ver en directo las posiciones de los pilotos en la carrera o visitar el Team Radio, el blog del periodista especializado Fran Castro.

La carga de contenidos también supuso un reto debido a la velocidad de sus actualizaciones, suponiendo un logro y ahorro en tiempo que los administradores importen directamente el programa con el que realizan la maquetación  del periódico en papel a la web mediante archivos XML.

Es un proyecto con un gran grado de escalabilidad permanente debido a las continuas necesidades de contemporaneidad que generan los especiales sobre el Mundial de la Fórmula 1 y ofreciendo resultados de las carreras minuto a minuto.


http://www.larazon.es/el-mundial-de-f1