Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Doctor Carvajal

Clínica de medicina estética y odontología
  • Doctor Carvajal
  • Doctor Carvajal
  • Doctor Carvajal

Última tecnología estética y odontológica, tratamientos vanguardistas a tu servicio


Esta vanguardista clínica, situada en Oviedo, ha confiado en nosotros para la renovación de su sitio web, para el que se ha diseñado una imagen limpia y actual que conjuga usabilidad y elegancia.

El amplio abanico de servicios ofrecidos, tanto en el campo de medicina estética, como en el de la odontología, se ha categorizado para facilitar el acceso a los diferentes tratamientos por parte del usuario y se han etiquetado además en función el público potencial de cada uno de ellos. Para ello hemos establecido 6 perfiles: “Mujer de 20 a 30 años”, “Mujer de 30 a 40 años”, Mujer de 40 a 50 años”, “Mujer de más de 50 años”, “Hombres de menos de 35 años” y “Hombres de más de 35 años”. Todo esto hace que el acceso a la información sobre los tratamientos sea sencillo y rápido para cualquier usuario.

Además, se ha potenciado la renovación de contenidos gracias a la integración de noticias, testimonios de pacientes y un blog;  todo ello gestionable de forma sencilla por el personal de la clínica gracias a nuestro gestor de contenidos.

Para facilitar el contacto con los pacientes, este portal dispone también de newsletter, un servicio de llamadas gratuitas y un cuestionario de contacto accesible en todo momento, pues la asesoría y el tratamiento personalizado, son objetivos y un rasgo de diferenciación para esta clínica.

Visita esta web en:

http://www.clinicadrcarvajal.com