Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Anuarioguía

Portal de información empresarial
  • Anuarioguía
  • Anuarioguía
  • Anuarioguía

Anuarioguía ofrece toda la información industrial y empresarial de forma ágil, ordenada y estructurada.

AnuarioGuía cuenta con una larga trayectoria de más de 25 años en la gestión, obtención, estructuración, análisis y difusión de servicios y datos técnicos del mundo empresarial, profesional y de suelo industrial de España. Recientemente ha contado con nosotros para la renovación e implementación de herramientas en su portal web.

En este proyecto el reto ha sido el manejo de un volumen importante de datos. El cliente contaba ya con una gran base de datos de empresas, pero para que esa información resultase útil, era necesario poder filtrarla adecuadamente y gestionar las categorías con agilidad.

Para ello desarrollamos un potente buscador que responde a estas necesidades. Especialmente, en la parte privada. En la parte pública, a través de dos sencillas preguntas para el usuario: ¿qué estás buscando? Y ¿dónde lo buscas? (ambas con función de “autocompletar”) se obtienen los resultados de una forma rápida y accesible.

Esta plataforma permite además el registro de clientes y de empresas, que tras completar el formulario, se categorizan por sectores de actividad y a los que nuestro cliente puede filtrar y conceder diferentes tipos de permisos.

Además se generan automáticamente listas de empresas y polígonos industriales, ordenados alfabéticamente y por provincia. Esta codificación se ve ampliada también en el buscador por provincias y en la herramienta atlasIndustrial, en la que las empresas y polígonos aparecen “pintados” en el mapa.

Este recién publicado proyecto es, en definitiva, es un claro ejemplo de cómo manejar grandes volúmenes de información de una manera ágil y sencilla sin perder de vista un diseño y una estructuración de contenidos acordes con las tendencias actuales.

www.anuarioguia.com