Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Agencia Asturias

Web de servicios inmobiliarios
  • Agencia Asturias
  • Agencia Asturias
  • Agencia Asturias

Agencia Asturias renueva imagen y presenta una nueva web más funcional y accesible


La nueva web de Agencia Asturias ejemplifica perfectamente el lema de la empresa “Toda una vida dedicada a la gestión inmobiliaria”.
 
Esta página es una herramienta web indispensable tanto para el usuario que busca encontrar un piso en venta o nuevo, como de segunda mano en Asturias. Los buscadores disponen de unos estudiados campos a rellenar que permiten realizar una búsqueda totalmente exhaustiva y ajustada a las necesidades de cada uno.

Cabe llamar la atención sobre el proceso de actualización de pisos de venta y segunda mano. Cada noche la web realiza un proceso de integración mediante el cual se actualizan y cargan de la base de datos del ordenador a la web, lo que permite al internauta la fiabilidad de disponer siempre de las últimas novedades en el mercado inmobiliario asturiano.

Entre otros, también permite que una persona pueda anunciar su finca y se informe de todas las necesidades legales y burocráticas a realizar así como de un manual de compra-venta inmobiliario indispensable.

En la portada aparecen varios inmuebles destacados; de esta manera, el internauta fija rápidamente la vista en los productos. Además dispone de una columna derecha que enlaza con los servicios inmobiliarios adicionales. En el menú superior encontramos segmentada en pestañas, todos los detalles necesarios para que el usuario encuentre toda la información con un sólo clic.

http://www.agencia-asturias.com/