Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Salimos a comer

Encuentra dónde comer, cerca, fácil y rápido
  • Salimos a comer
  • Salimos a comer
  • Salimos a comer
  • Salimos a comer

Esta iniciativa de Planteamientos Prácticos Uracoa conecta comensales y hosteleros de una manera fluida y eficaz.


Este portal tiene por objetivo poner en contacto a cualquier persona que busque un lugar para comer, con el restaurante ideal para él. ¿Cómo? Estableciendo dos tipos de perfiles, “comensales” y “hosteleros”.

Los hosteleros pueden darse de alta en la web y gestionar todos los datos de su restaurante, incluyendo sus menús del día, carta completa, localización en el mapa y toda aquella información que consideren de interés para sus futuros clientes.

Los comensales pueden realizar búsquedas filtrando tipos de restaurantes, ofertas, menús… todo ello además en función del lugar en el que se encuentren. Además, siendo usuario registrado podrán votar a sus restaurantes favoritos, comentar y señalar los lugares en los que han comido.

Por otro lado los gestores de la plataforma pueden realizar también una gestión íntegra de restaurantes, seleccionar destacados y hacer recomendaciones.

Este sitio, de carácter nacional, del que se ha optimizado también su posicionamiento, tendrá próximamente su propia aplicación para dispositivos móviles, de manera que pueda ser accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿No sabes dónde comer hoy? visita: