Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Montañas del Norte

Página web de Montañas del Norte
  • Montañas del Norte
  • Montañas del Norte

La página web de Montañas del Norte ofrece una gran oferta de actividades así como una gestión total de su negocio


Montañas del Norte, empresa especializada en actividades de turismo de aventura en Asturias, renueva su diseño y aumenta sus funcionalidades para un mejor  servicio a todos aquellos  que visitan el Principado.

El portal permite al visitante consultar todas las actividades de aventura a su disposición, al tiempo que le ofrece la posibilidad de reservarlas online o solicitar presupuestos que se adapten a sus necesidades e intereses. Asimismo, se podrá consultar una amplia gama de ofertas y paquetes que incluyen alojamientos, actividades combinadas,  etc.  para proporcionar al visitante una experiencia  de aventura lo más completa y atractiva posible a los mejores precios.

Gracias a la herramienta  de gestión que incorpora el portal el administrador podrá gestionar las reservas solicitadas, ofertar presupuestos para grupos,  nuevos bonos regalos o paquetes  y tramitar todo lo referente a sus ventas desde este portal.

El nuevo diseño añade calidad y atractivo a una ya de por si herramienta que destaca por su accesibilidad y navegabilidad, no solo para el administrador sino también para cualquier aventurero interesado en sacarle el máximo partido a los recursos naturales y turísticos de nuestra región.
 
El portal web funciona en dos idiomas, español e inglés, para una mayor difusión.

www.montanasdelnorte.com