Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Las casas de Ea Astei

Espacios para sentir
  • Las casas de Ea Astei
  • Las casas de Ea Astei
  • Las casas de Ea Astei
  • Las casas de Ea Astei

Tradición e innovación unidas en el sitio web de las casas Ea Astei.


Ea Astei es un conjunto de cuatro de casas rurales complementadas con una zona welness, situadas en la Reserva de la Biosfera Urdabai en Ea (Euskadi). Se presentan como “espacios para sentir”, concepto al que damos forma en la web gracias a un aspecto visual cuidado al detalle con imágenes de alta calidad y contenidos acorde.

Un aspecto diferencial en este grupo es su apuesta por el Turismo de Futuro, que tiene su reflejo en la Casa Vita, un espacio que aúna naturaleza, bajo consumo energético y arquitectura modular y sostenible. En la línea de esa visión de futuro se ha trasladado a la web  toda la información sobre las casas, la zona en la que están situadas, las actividades disponibles en el entorno… facilitando puedan ser compartidos en redes sociales e incluyendo contenidos audiovisuales.

Además se ha potenciado la constante renovación de contenidos de la web, por una parte con el acceso a su blog, y por otra con la creación de espacios de sencilla edición para los gestores de la web como las secciones “noticias” y “regala”. La primera permite volcar todas las novedades sobre el grupo y la segunda la creación de paquetes o experiencias en estas casas ideales para sorprender a cualquiera.

Si quieres saber más sobre estas casas, visítalas en:

http://www.astei.com