Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Hargassner

Portal corporativo para Hargassner
  • Hargassner
  • Hargassner
  • Hargassner

Portal corporativo que además de toda la información sobre la empresa ofrece un completo presupuestador


Hargassner es una empresa austríaca pionera en calderas de biomasa con más de 27 años de experiencia que ha contado con nosotros para la realización del portal web de su división Hargassner Ibérica.

El objetivo de Hargassner es conseguir que sus clientes ahorren disfrutando de un máximo confort y con esa misma meta se ha desarrollado este portal, en el que el usuario encontrará, además de toda la información referente a la empresa, sus productos, noticias, su presencia en diferentes ferias  o una amplia galería de imágenes, un completo presupuestador. Esta herramienta está desarrollada para que a partir de unos datos introducidos por el usuario, referentes a su vivienda, el espacio a calefactar, etc, se genere un detallado presupuesto que incluye además gráficas comparativas de gastos anuales  y emisiones de CO2 entre diferentes métodos de calefacción, así como una previsión de gastos y del consumo medio de la caldera de biomasa a instalar.

Cabe destacar también la integración de su catálogo en el programa de gestión de costes para la edificación y obra civil “Presto”, el más difundido en los países de habla hispana.

Conoce más sobre Hargassner en:

www.hargassner.es