Nuestros trabajos son los que mejor hablan de nosotros

Comarca del sueve

portal turístico comarca del sueve
  • Comarca del sueve
  • Comarca del sueve

Este portal ofrece al usuario una información completa sobre el turismo dentro de la Comarca del Sueve.


La Comarca del Sueve, formada por los concejos de Caravia, Piloña y Parres, ha confiado en Vorago para la actualización de su portal turístico, que se ha pensado como un completo punto de información para el usuario.

Además de respuestas a las preguntas ya tradicionales en portales turísticos como “dónde comer”, “dónde dormir” o “qué hacer”, se ofrecen una gran cantidad de ofertas y escapadas así como la posibilidad de geolocalizar todos los recursos y ofertas mediante un mapa en el que están implementados también los diferentes puntos de interés de la comarca organizados por categorías.

A nivel de gestión, la plataforma permite que sea el propio recurso turístico quién gestione su perfil e integre entre otras, las mencionadas ofertas. De la misma forma, las noticias, eventos y escapadas son fácilmente actualizables. Todo ello permite una renovación de contenidos constante, que además pasan a estar disponibles también en la aplicación móvil que hemos desarrollado en Vorago con esta misma filosofía.

Visita la Comarca del Sueve en:

http://www.comarcadelsueve.com

O descarga la aplicación en:

Google Play