Participamos en una nueva edición del Desayuno Tecnológico del PCTG

11.09.2015
Gijón Impulsa Empresas inaugura los Desayunos Tecnológicos en el PCTG con una nueva edición en la que participamos como ponentes. Hablamos de “Plataformas Educativas y Recursos Humanos en Internet”
Participamos como ponentes en colaboración con la empresa Artline Solutions S.L en el primer Desayuno Tecnológico del 2015. La mañana del 11 de Septiembre hemos hablado sobre una temática de gran interés para pymes, consultoras y empresas de formación.

Plataformas Educativas y de RRHH en la Nube

Somos expertos en plataformas e-learning. Desde Vorago trabajamos para ofrecer soluciones innovadoras donde no sólo prima la tecnología, sino que junto a nuestro área de e-learning, trabajamos los contenidos, programación y plataformas LMS desarrollando una sinergia y equilibrio perfecto entre el ámbito pedagógico y educativo, el acceso a la información y la tecnología.
 

Mooc Skills

En concreto presentamos nuestra plataforma Mooc Skills donde hemos formado y evaluado las competencias digitales de profesionales en el ámbito de la administración pública y privada. Nuria Suárez Gerente de Cuentas y Desarrollo de Negocio fue quien presentó la herramienta tecnológica.