Moderniza tu empresa gracias a la convocatoria “Súbete a la Nube” publicada en Red.es. Hasta 80% Subvención

27.04.2016
Nuestras soluciones digitales cuentan con la certificación como proveedor homologado de las ayudas de “Fomento de Soluciones Cloud Computing” publicadas en Red.es.
Tienes hasta 15.000 euros para modernizar tu empresa. Presenta tu solicitud hasta el 8 Junio.
Actualmente está abierta la convocatoria de ayudas para el “Fomento de Soluciones Tecnológicas basadas en la nube” con ayudas económicas para tu negocio subvencionadas a través del Fondo Europeo FEDER.

Este tipo de ayuda hará que puedas modernizar tus canales digitales y vías de comunicación con tus clientes a través de diversas soluciones TIC que podrás encontrar en la página oficial de la convocatoria.

Para ello tan sólo has de seguir estos cuatro pasos:

  1. Analiza tu negocio y piensa qué producto o servicio basado en internet necesitarías. Nosotros podemos ayudarte a “re-estrenar” o crear una nueva web o tienda online totalmente adaptada a tus necesidades. También podemos implantarte una solución personalizada de CRM de código abierto para gestionar toda tu agenda comercial y clientes.
  2. Selecciona tu proveedor. Ha de ser un proveedor homologado. Aquí podrás consultar los diferentes productos y servicios que podemos ofrecerte.
  3. Te acompañamos en todo el proceso. Si decides elegirnos como proveedor homologado, te acompañamos en todo el proceso de forma gratuita y sin compromiso. Tienes hasta el 8 de Junio para elegir tu proveedor y solicitar tu participación y desde el 9 al 30 de Junio para preparar toda la documentación necesaria con nosotros o con tu proveedor/es.

¿Quién puede beneficiarse de estas ayuda?

Cualquier autónomo y Pyme, con menos de 250 empleados y un volumen de negocio menos de 50M de euros, que tenga domicilio fiscal en Espala y que haya iniciado su actividad antes de la publicación de las bases. Consulta las bases desde la página oficial de Red.es o descárgate aquí la infografía que han preparado desde www.subetealanube.gob.es

¿Qué productos podemos ofrecerte?

Estamos homologados en los siguientes tipos de producto, perteneciendo cada uno de ellos a diferentes categorías dentro del catálogo oficial de la convocatoria:

1. VORANET (Web)  

Crea tu web con nuestro novedoso gestor de contenidos. Edición fácil, sin código. Podrás editar toda tu web cómodamente desde el propio Front.  Implantamos una solución y diseño web a tu medida y una vez tu web esté publicada, tendrás el control sobre ella y podrás mantenerla actualizada.

2. VORACOMMERCE (Tienda Online)  

Si lo que necesitas es una tienda online, añade nuestra funcionalidad con Voracommerce. Podrás crear tú mismo productos, banners publicitarios y actualizar tu store sin perder diseño y usabilidad. Integración con plataformas de pago seguras.

3. VORACRM (CRM)

Si tu negocio está creciendo seguramente te has planteado un gestor de clientes para optimizar tu servicio y fidelización comercial. Te implantamos una solución de código abierto personalizada para que puedas gestionar a todos tus clientes desde un mismo lugar y optimizar tu negocio.


Si te interesa, ponte en contacto con nosotros:


Si crees que puede interesarte esta convocatoria o tienes alguna duda relativa a la convocatoria o al tipo de producto o servicio que puedes necesitar o cómo sería el proceso de implantación, llámanos y te informamos sin compromiso.

Un consultor experto en comunicación y nuevas tecnologías se pondrá en contacto contigo para ayudarte e informarte sobre la convocatoria.

El plazo de solicitud se divide en dos fases:

  • FASE I: 18 Mayo al 8 Junio. Presentación del Formulario de Solicitud
  • FASE II: 9 Junio al 30 Junio. Presentación Documentación Adjunta a la Solicitud.  

El plazo para ejecutar estas ayudas es de 9 meses. Tras el mismo tu solución estará implantada y no conlleva compromiso de continuidad en la contratación.

Puedes consultar toda la información:


985 32 04 78